Buzón de quejas y sugerencias

Si desea enviarnos alguna sugerencia o queja sobre competencias municipales puede contactar con Participación Ciudana en:

e-mail: participacionciudadana@ecija.es
Teléfono: 954 024 209
c/. San Francisco, 11 - Planta Baja
Ayuntamiento de Écija


Comparte:

Coordinar, gestionar y resolver quejas vecinales con otras Delegaciones o distintas administraciones públicas. Visitas periódicas a las barriadas del municipio para comprobar deficiencias y necesidades. Atención al público, etc...

participacionciudadana@ecija.es

Teléfono: 954 024 209

 

LINEA VERDE

Comunica las incidencias que se producen en tu ciudad: Ahora puedes poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia que encuentres en tu ciudad, de manera rápida y fácil.


Comunicación incidenciasConsultas medioambientales

La Línea Verde es una iniciativa del Ayuntamiento de Écija para proporcionar un servicio de consultas medioambientales para las empresas y los ciudadanos del municipio.
Un grupo de expertos se pondrán en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas de manera personalizada, contrastada y fiable, sin coste alguno para la ciudadanía y las empresas.
Cubre diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc...

+ información en: http://www.lineaverdeecija.com