o Inicio Para volver al Inicio
del portal www.ecija.es
Click en Inicio
o Contactar Desde este apartado podrá contactar con los diferentes departamentos
y áreas de nuestro ayuntamiento.
o Ayuda Toda la información necesaria para que puede usted navegar facilmente por nuestro portal. o Mapa web Mapa de nuestra web
con sus diferentes secciones y accesos directo a todas ellas.
o RSS Sindicación de contenido
bienvenido a la web 2.0
podrá consultar nuestras noticias y agenda sin visitar obligatoriamente nuestro portal.

Lunes 24 de Noviembre de 2014 07:04

BUSCAR (en noticias y agenda)
0
Ayuntamiento de Écija
Estas en: AYUNTAMIENTO --> concursomonografias

VI Concurso anual de MonografÍas
“Écija, Ciudad Barroca”

El Excmo. Ayuntamiento de Écija convoca su VI Concurso anual de Monografías “Écija, Ciudad Barroca” correspondiente al año 2010, para otorgar un premio de investigación sobre Historia, Arte, Literatura o Ciencias Sociales relativos a esta ciudad y de cualquier época. La convocatoria para el año 2010 se atendrá a las siguientes:

 

Bases

1ª.- El premio está dotado con 1.500 euros.

2ª.- Podrán optar a este premio cuantas personas lo deseen como autor individual o colectivo. El tema será de libre elección dentro de las materias indicadas (Historia, Arte, Literatura, Ciencias Sociales) de cualquier época.

3ª.- Los trabajos han de ser inéditos, redactados en castellano y no haber sido galardonados en otros concursos, debiendo adoptar el carácter de monografías para su publicación. Se presentarán por cuadruplicado, impresos en papel, en formato A-4, escritos solo por el anverso, con una extensión mínima de 100 páginas y máxima de 300 páginas de texto, incluidos apéndices, gráficos y cualquier otro material.
Las ilustraciones se contabilizarán aparte. Cada página, tendrá 30 líneas, con una anchura de caja entre 60 y 70 espacios. Las páginas irán numeradas correlativamente.

4ª.- Los trabajos deberán enviarse antes del 15 de octubre de 2010 a la siguiente dirección:
ARCHIVO MUNICIPAL
Pasaje de las Celindas, 1.
41400-Écija (Sevilla).

5ª.-Los originales se presentarán bajo lema o seudónimo, acompañados de plica en la que se hará constar el nombre y apellidos, domicilio y teléfono del autor o autores.

6ª.- El jurado será presidido por la Delegada de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Écija, actuando como Secretario un funcionario del Área de Cultura. El Jurado estará compuesto por tres profesores de Universidad, especialistas en la materia que traten los trabajos presentados, y un Técnico del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Écija

7ª.- El fallo se hará público en la última semana de noviembre. No se mantendrá correspondencia sobre los trabajos no premiados.

8ª.-  Los concursantes se considerarán sometidos al juicio del Jurado Calificador, que será inapelable y podrá declarar desierto el premio, si así lo estimare oportuno, quedando facultado para resolver cualquier incidencia que pudiera producirse y que no contraviniese a estas Bases.

9ª.- El autor o autores de la monografía premiada cederá en exclusiva sus derechos de autor al Excmo. Ayuntamiento de Écija, para que éste proceda a su edición, y hará entrega durante el mes de diciembre de 2010 de un disquette con el texto premiado.

10ª.- Las monografías que no resulten premiadas podrán ser retiradas por los concursantes en el plazo de dos meses desde la aprobación definitiva del fallo del Jurado. Transcurrido dicho plazo sin haber sido retiradas, serán destruidas.

11ª.- La presentación al Concurso supone la aceptación de sus Bases y el incumplimiento de las mismas la exclusión del Concurso.


info Tamaño de Letra


Ayuntamiento de Écija - Pza. de España 1. - Écija - C.P. 41400 Sevilla - Tfno. 955 900 000 - e-mail: informacion@ecija.es
Diseño y gestión: SEDESA